3. Síguenos en Google+ Conoce los mejores juegos para la despedida de soltera - Ideas para Organizar una Boda

27 ene. 2015

Conoce los mejores juegos para la despedida de soltera

juegos para despedida de soltera


Las despedidas de soltera por lo general son organizadas por la mejor amiga de la novia o las hermanas, este es un evento que puede ser de un solo o día o de varios dependiendo del tiempo que dispongan y puede ser atrevida o no según los gustos.

A continuación hablaremos un poco más acerca de este tema y te daremos los mejores juegos para la despedida de soltera, y así puedas sorprender a la futura novia y crear momentos inolvidables.

Juegos para la despedida de soltera: tradicionales y divertidos

despedida de soltera juegos tradicionales

· Vestido de novia con papel higiénico:

Hay que dividir a las invitadas en dos grupos y entregarles uno o dos rollos de papel higiénico a cada grupo, también puedes darles un par de flores para que lo decoren. En cada grupo deben elegir una modelo y entre las demás deben diseñar el vestido con el papel sanitario y las flores. La idea es que sean muy creativas, la actividad puede ser más divertida si alguna tiene habilidades de narración y  hacen una pasarela donde una representante hable de las cualidades del vestido y en que se inspiraron para crearlo. Al final la novia elije el vestido que más le guste y puede dársele algún detalle u obsequios al grupo ganador.

· Consejos: 

Puedes recortar palabras como sexo, teléfono, baño, cuentas, cocina, planchar, lavar, casa, comer, besos, suegros, cama, compras entre algunas más que se te ocurran, meter cada papel en un globo, se debe colocar música y por ejemplo si hay 10 invitadas coloca nueve sillas, alguien debe encargarse de la música, deben ir bailando alrededor de las sillas y cuando la música se detenga sentarse, la que se quede sin silla deberá explotar un globo y darle un consejo según la palabra que aparezca, luego sacar otra silla y volver a hacer la dinámica.

Juegos para la despedida de soltera: atrevidos

juegos despedida de soltera




· Así caminará la novia después de la noche de bodas: 

Consiste en una carrera, así que se debe disponer de un espacio largo, en un lado coloca la línea de salida y al otro un balde o cubeta por cada participante, cuando todas estén en la línea de salida se les entregan tres limones, los cuales deben colocar en medio de los muslos para llevarlo hasta el otro lado, gana la que llegue primero con los tres limones.

· Las expresiones de la noche de bodas: 

Cuando la novia este abriendo los regalos que le van a llevar a su celebración pre boda, alguna debe encargarse de anotar todas las reacciones que la novia tiene mientras los destapa, por ejemplo “ahhh” “ohhh” “ummm” y así, al final cada una va a decir una de las expresiones que la novia dijo, la idea es que lo haga de forma graciosa y provocativa. Esta resulta ser una actividad muy simple pero bastante divertida donde todas las participantes se ríen y se sonrojan mucho.

Como ves, puedes hacer diferentes tipos de actividades, unas más arriesgadas que otras, pero lo importante es que con todas podrán divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores en Google+